octubre 06, 2009

Home...

La verdad: siempre he detestado Octubre, con su paisaje lleno de de sol y de polen. Quizás debí haber nacido en Junio o Julio, porque me encanta la lluvia, me encantan las nubes, me encanta el viento, me encanta pisar el pasto mojado, me encanta el verde, me gusta el Invierno.
No dudes nunca de la vida, porque quizás te quiere enseñar algo. Algo así me quedó de ese taller de relajación de la semana pasada: "Todas las personas tienen algo que enseñarte". Es cierto también cuando te dicen: "No mires la paja en el ojo ajeno, mejor mira la viga del tuyo". Nunca aprendí.
Nunca me ha gustado la semana de cumpleaños. Me recuerda unos años atrás, que mis amigas no iban a estar para el día feliz. Fue terrible, ojalá nunca más sentirse así. Pero me carga, simplemente. No por el hecho de cumplir años, no tengo problemas si total hay que asumir xD. Siempre hay algo en esa semana que me pone mal. No espero nada de nadie, nunca. Porque cuando lo esperé de alguien, me desilucioné.
Cumplo 18 años el viernes, y no quiero hacerlo. Me falta algo que me indique que alcancé la "madurez" necesaria para cumplirlos.
Antes de que todos lo hagan (o casi todos), me digo a mi misma: EXITO, QUE TU SI PUEDES...

1 comentario:

Lord Phenomena dijo...

Creo que entiendo tu frustración con este mes... A mí me ha ocurrido algo parecido con mi cumpleaños en enero, solo que eso no ha sido tan desilusionante para mí como lo han sido otras situaciones más personales, que curiosamente siempre me han afectado en septiembre.
Respecto de tu percepción sobre falta de madurez... Yo personalmente no creo que te haga falta algo. Quizás esa decepción te haga creer eso...